Salicornia · 12.12.18

SALICORNIA, DESTINADO A HACERSE UN HUECO ENTRE LOS MEJORES RESTAURANTES DE MALLORCA

Compartir en: Facebook | Twitter

Con auténtico sabor a sal, junto al antiguo puerto pesquero y bañado por la brisa del mar, ha nacido un nuevo concepto gastronómico en la Colònia de Sant Jordi: SALICORNIA.
Esta planta carnosa que crece en zonas de agua salada, a menudo en las salinas, y que está siendo cada vez más utilizada como aderezo en la alta cocina, da nombre al nuevo restaurante de la Colònia de Sant Jordi, que encendió sus fogones el pasado mes de mayo con las espectaculares playas de Es Dolç y Es Carbó como testigo.

 

SALICORNIA es un espacio gastronómico con personalidad y elegancia, cargado de luz y de sutilezas gracias a la combinación de tejidos, colores y materiales naturales, y a su envidiable terraza, que invita a hacer un alto en el paseo para disfrutar no sólo de su gastronomía, sino también de su coctelería, vermuts y aperitivos.
Su cocina, como no podía ser de otra manera, es fundamentalmente marinera, elaborada con productos frescos de proximidad que dan lugar a recetas de base tradicional, actualizadas con un estilo único y personal.