Salicornia · 01.08.19

Esto es Salicornia, tu isla y la mía

Compartir en: Facebook | Twitter

Hay lugares que con tan solo verlos te sientes como en casa. Lugares que los haces tuyos al primer momento, que conectan contigo y tú con ellos.

Salicornia es uno de ellos.

Enclavado en uno de las mejores parajes de Mallorca, al lado de la Colonia de Sant Jordi, y rodeada de luz y color, te ofrecemos una cocina marinera pensada para aquéllos que desean disfrutar del auténtico sabor mediterráneo. Basada en un producto fresco, local y de temporada, pescados, carnes, verduras, quesos, olivas, vinos y un largo etcétera de productos autóctonos, nuestra cocina tiene un sabor y personalidad característicos de estas tierras acunadas por el mar, besadas por el sol y mimadas por una tierra que la hacen diferente.

Pero no solo de gastronomía vive el ser humano, porque si solo prefiere sentarse en nuestra terraza y evadirse mientras disfruta de un cóctel de autor, ya le adelantamos que es una magnífica elección al alcance de cualquiera que sienta el olor y el sabor esta tierra como suya.

Un lugar especial para gente especial. Por eso todos son bienvenidos a SALICORNIA, donde nadie es extraño ni anónimo y cuyo principal atractivo es que cada cual tiene su isla interior y la vive y  la siente como desea. Y nosotros estamos para hacer que tu estancia entre nosotros se convierta en realidad en todos los sentidos. Los 5 a ser posible.

Salicornia y Mallorca, Mallorca y Salicornia una complementa a la otra, son un todo y un uno, déjate llevar, siéntete afortunado y mañana…  mañana será otro día.

Esto es Salicornia, tu isla y la mía.